Faneka Gaming - Esports & gaming festival

FAQ

Información General

¡Un montón de cosas! Disfrutar de la Zona Expo con las novedades, asistir a las conferencias, vibrar con los conciertos, participar en torneos de videojuegos, ver los partidos de esports, encontrar productos exclusivos y ofertones en las tiendas, volverte loco en la zona Retro jugando a arcades o a consolas clásicas… ¡Y disfrutar del mejor ambiente gamer con un monton de amigos! ¡Te faltará tiempo!

La primera edición de Faneka Gaming se celebra los días 20, 21 y 22 de julio.

IES de Rodeira, pabellón. Cangas do Morrazo.

De 10:00h de la mañana hasta las 20:00h de la noche ¡De forma continuada, 10h de videojuegos!

Entradas

Tienes varios tipos de entradas para Faneka Gaming: “Abono 3 días”. Pase para los tres días de festival a precio reducido. De venta online. “Entrada Competitiva”. Entrada para los torneos de esports con premios en metálico. Sólo se puede de forma anticipada y online en la web del Faneka. “Entrada Diaria”. Entrada diaria sólo de venta en taquillas y web.

Antes de la celebración, online en la web de Woutick! y en los establecimientos que colaboran con la venta física de entradas. Los días de celebración podrás comprar la entrada diaria únicamente en las taquillas.

¡Claro! Ya sea con tu bono de tres días o entrada diaria, podrás salir y entrar de Faneka Gaming sin problema.

Torneos

No. En los torneos dispondrás de todo el equipamiento para jugar. Tampoco está permitido llevar periféricos propios a los torneos.

Si eres menor de edad, se requiere una autorización para participar en torneos con premios en metálico. Puedes imprimir la autorización en esta dirección.

¡Pues claro! Tienes una sección dedicada al retro, con ordenadores, consolas y arcades desde los años 70 hasta la actualidad. ¡Y también encontrarás las mejores tiendas de retro en Faneka Gaming!

Comida y bebida

¡Claro! Tienes a tu disposiciones diferentes opciones tanto comida rápida como menús completos, además de bebida fría para recuperar fuerzas.

¡Sin problema alguno! En la Ñam Zone podrás comer.

¡Por supuesto! En la Ñam Zone se indica el contenido de posibles alérgenos en los alimentos y tendrás distintas opciones a tu disposición.